Trabajamos para atender a Chiapa sin colores ni preferencias

Fecha 07 de Noviembre del 2016

Trabajamos para atender a Chiapa sin colores ni preferencias

Con el objetivo de crear una política social incluyente, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Chiapa de Corzo, Elida Ruiz Alfaro, entrega apoyo alimenticio a los habitantes más vulnerables de diferentes barrios, colonias y ejidos. 

 

Durante su visita a distintas localidades que existen en el municipio chiapacorceño, Elida Ruiz detalló, que este importante apoyo alimenticio fue a través del Sistema de Focalización de Desarrollo (SIFODE), a fin de impulsar la Cruzada Nacional Contra el Hambre, programa que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

 

Esta importante entrega se realizó en coordinación con los presidentes de barrio, agentes municipales y comisariados ejidales, en donde se convocó a todos los colonos de bajos recursos, para asistir a una reunión previa a fin de conocer sus necesidades y poder ser beneficiados con estos importantes apoyos alimenticios. 

 

Elida Ruiz explicó, que hasta el momento han sido beneficiadas más de mil ochocientas familias chiapacorceñas y en que en poco tiempo gestionará mejores apoyos para que todas las familias de bajos recursos tengan los mismos beneficios. 

 

“En Chiapa de Corzo estamos recorriendo todos los barrios, colonias, ejidos y riberas como nunca antes se había realizado, estamos trabajando sin colores partidistas o preferencias políticas, la idea es trabajar por el afecto que le tenemos a estas tierras, pero especialmente por el cariño que le tenemos a nuestra gente”, expresó la presidenta del DIF Municipal. 


Reiteró, que sólo trabajando en coordinación y la suma de esfuerzos es como se podrá sacar adelante a la heroica ciudad colonial, dijo, "a nosotros lo único que nos une es el amor a  Chiapa de Corzo y las ganas de servir a la gente que lo necesita",finalizó. 

Fuente:

Coordinacion de Comunicacion Social