Designación de funcionarios municipales

El Presidente Municipal Constitucional, Jorge Humberto Molina Gómez, designó a los titulares de las áreas de Seguridad Pública Municipal, Luis Enrique Ruíz Castro y Protección Civil Municipal, René Velázquez Gumeta, con estas acciones se pretende iniciar las acción en materia de seguridad de Chiapa de Corzo.

Tomé protesta como presidente municipal

Comprometido con mi pueblo, con mi familia, amigos y ciudadanos chiapacorceños hoy tomé protesta como presidente municipal de Chiapa de Corzo; asumo este nuevo reto con plena certeza de que vamos a trabajar de la mano; gobierno y sociedad, escuchando las necesidades y demandas de las comunidades, ejidos y barrios; tengo la certeza de que unidos vamos a lograr el desarrollo y bienestar que la heroica Chiapa de Corzo necesita.

Recorrido por atractivos turísticos

En compañía de la comisión interinstitucional con representantes del INAH, Delegación de Turismo, Pueblos Mágicos, Parque Nacional Cañón del Sumidero y Capitanía de Puerto de la Marina en Chiapa de Corzo, realizamos un recorrido por los principales atractivos turísticos, para conocer su situación actual y en forma conjunta establecer las bases de coordinación y acciones a seguir para la mejora del proyecto de modernización.

Reunión con locatarios del mercado

Sostuvimos reunión con locatarios del mercado del centro, atendiendo las principales demandas de los comerciantes, nos comprometimos a darle seguimiento y entregar a la brevedad posible el “proyecto ejecutivo de la reconstrucción del mercado” en los primeros “100 días de gobierno”.

Avance de modernización del malecón

Les presento un avance de los proyectos de modernización del malecón, rehabilitación del camposanto y rehabilitación del corredor gastronómico que gestionaremos en los primeros meses de nuestra administración.

Ratificación de nuestra elección

El día de ayer la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ratificó la validez de nuestra elección que obtuvimos en las pasadas elecciones con el partido Verde Ecologista de México.

Festejemos a Chiapas

El 14 de septiembre de 1824, la provincia Chiapaneca juró solemnemente su federación a la República Mexicana, como chiapanecos nos sentimos orgullosos de esa decisión.