Congreso del Estado determina Presidente Municipal de Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas.- El día de ayer se llevó acabo la primera sesión de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas donde por mayoría de votos se designó a los Presidentes Municipales de Chiapa de Corzo y Altamirano, así también se designó al Secretario de Servicios Administrativos.

Con 35 votos a favor y 3 abstenciones fue designado a Héctor Gómez Grajales 3er regidor electo, como Presidente Municipal de Chiapa de Corzo, para administrar y dirigir los próximos tres años a la heroica ciudad colonial.

Por su parte Héctor Gómez Grajales agradeció la confianza de la planilla al ser elegido para gobernar el pueblo mágico y desarrollar las acciones de trabajo dentro de los primeros 100 días de gobierno, para impulsar y detonar el desarrollo y crecimiento de la ciudad heroica.

“A partir de hoy tendré el honor de encabezar el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, quiero decirles que este compromiso es de todas y todos ustedes, donde participaremos con ideas libres, con espacio para cada pensamiento y propuestas, que nos ayuden a mejorar el camino que recorreremos juntos”, dijo.

Héctor Gómez comentó que es necesario que los regidores, directores, y demás funcionarios municipales pongan el ejemplo para ser verdaderos servidores públicos, que trabajen con entusiasmo, dedicación, responsabilidad y la honestidad que se requiere para asegurar el orden y la transparencia, fortaleciendo  la administración municipal.

El alcalde municipal indicó que su objetivo principal será el de trabajar a favor de todas y todos los chiapacorceños, elevando la calidad de vida, atendiendo de manera inmediata las demandas sociales con mayor rezago, atendiendo a los grupos más vulnerables.

Finalmente el alcalde externó su voluntad de trabajar en equipo y de unir esfuerzos  con los tres niveles de gobierno, para lograr un mismo objetivo a favor del pueblo de Chiapa de Corzo, así también invitó a los demás grupos políticos a sumar esfuerzos  y trabajar en unidad para lograr el Chiapa de Corzo que todos anhelan.

 

 

Actualizado al:

07 de Octubre del 2015